viernes, 18 de abril de 2008

Se abrió el telón de la calle Corrientes

La cartelera porteña brilla como nunca. Los cuatro espectáculos que se perfilan como los más fuertes parecen ser los elencos de “Cristina en el país de las maravillas”, “Incomparable”, “El champán las pone mimosas” y “Una familia poco normal”.

El 5 de este mes, No somos santas brindó su última función en el Teatro Tabarís. En medio de un escándalo mediático, el productor de la obra, Gerardo Sofovich, decidió levantar repentinamente la marquesina de la pieza que encabezaba la siempre polémica y desafiante Nazarena Vélez.

Ante la partida del elenco comandado por la novia del empresario Luciano Garbellano, el ex conductor de A la mane de... decidió poner en cartel a El Champán las pone mimosas, espectáculo que lidera Florencia de la Ve.

No conforme con esto, el veterano productor revisteril y televisivo decidió ir por más y apostó por la figura de Moria Casán para que sea la protagonista de Una familia poco normal. Sin embargo, estos dos emprendimientos no estarían dándole los resultados esperados al presidente del jurado de Bailando por un sueño.

Por su parte, luego de arrasar en el verano, el pasado 11 de abril Nito Artaza debutó en el Teatro Broadway con Cristina en el país de las maravillas. Las incorporaciones de Marcelo Polino y Cacho Castaña a la obra, más la escultural silueta de Luciana Salazar, convierten a este espectáculo en uno de los más prometedores y costosos de la calle Corrientes.

Por su parte, ayer por la noche hizo su estreno Incomparable, la pieza teatral que encabezan Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri. El capocómico llegó para hacerle frente a la gran propuesta de su ex amigo y compañero de rubro.

La guerra por el liderar el borderó ya está planteada y todos ansían con colgar el bendito cartel de “localidades agotadas”.

Por Luciano López.

No hay comentarios: