martes, 13 de mayo de 2008

El rito de los corazones sangrando

El espectáculo local se vio conmovido por una serie de separaciones. Las parejas de Daniel Santillán – Fernanda Vives, Facundo Arana – Isabel Macedo y Nicolás Vázquez – Mercedes Funes fueron los casos más rutilantes de este último tiempo.

Promediando el 2007, la noticia de la separación entre Facundo Arana e Isabel Macedo recorrió las tapas de las principales revistas del país. El rebote mediático que generó esta impensada ruptura despertó muchas conjeturas, en las que hasta se llegaron a vincular terceros en la relación.

Finalmente, unos meses después de la culminación del amor, el galán se inició un noviazgo con la modelo María Susini, con quien espera un hijo.

Luego, le siguió el turno de la separación a la pareja de Nicolás Vázquez y Mercedes Funes. El actual protagonista de Casi Ángeles le puso fin a la relación y meses después se mostró en compañía de la actriz Gimena Accardi.

Y este verano, la más ruidosa de las separaciones fue la de Daniel Santillán y Fernanda Vives. Luego de ocho años de convivencia, el conductor tropical y la vedette terminaron su larga historia de amor. La rubia se habría cansado de las continuas infidelidades de La Tota y le dio el quiebre definitivo al amor.

Ambos aparecieron durante casi un mes seguido en los programas de espectáculos más vistos del país hablando de su separación.

Por Luciano López.

No hay comentarios: